martes, 23 de septiembre de 2008

DESCENSO LA POLARDA - ABLA

Otra aventura más del Cota Máxima!! En esta ocasión abordo de nuestas bicicletas de montaña nos curramos un descenso de unos 14 kilómetros.La ruta fué bastante divertida, bajamos por unas sendas bastantes estrechas. Este descenso ya lo habiamos probado algunos de los integrantes del Te Vienes o Qué? un club de montañismo de Almería.


Aquí tenéis a un pequeño grupo esperando a mitad de ruta haciendo un pequeño descanso que siempre viene bien. A la derecha tenemos al coleguita tocándose el codo después de la piña.





En ésta otra tenéis a Coco seguido de Pollo y Yona por unos de los tramos más rápidos del recorrido, donde se cogía bastante velocidad. Aestá Jose echando la foto en su intento de pillarnos con cara de velocidad.

Jose dándole viento a su bicicleta nueva, una peaso de kona de dos mil pavos. La tiene desde hace unos meses pero es aquí donde le ha dado el estreno cañero. Después de prepararnos ésta salida ya tiene otra en mente para el 5 de octubre,conociéndolo seguro que sera impresionante.


Publicado por: Pollo

2 comentarios:

Matraka dijo...

yyyyyyeeeeeeeeeeeiiiiiiiii, esa peña en burricleta, jejejejeje. Menuda bajada, hay que repetirla.

luismisr dijo...

Hola a todos, soy el tio de la piña. Es cierto, hay que repetir, se sale la rutilla esa. Ah si alguien sabe por donde anda el video de ese dia pf ponga el link para verlo.