martes, 16 de septiembre de 2008

BAJOS LAS FRIAS AGUAS DEL RIO BERMEJO

Bueno para empezar os presento a unos cuantos de la aventura: Domingo, Antonio,Auto,KIKo,Pedro,Doña y Juanmi que son los personajes de esta foto.





Queridos amigos aquí tenéis una vez más otra aventura de Cota Máxima ésta vez en el barranco Bermejo en pleno corazón de Sierra Nevada.

Es un barranco de 240 metros de recorrido con 60 metros de desnivel, vamos algo pequeño, en una hora y media un grupo de 4 a 5 personas lo hace sobrado, pero no deja de ser uno de los más atractivos de Andalucía por sus estrecheces y sus pozos todos seguidos sobre todo en época de deshielo, con gran cantidad de agua es cuando se disfruta bastante mas pero hay que andarse con ojo que puede ser peligroso.
Aqui tenenos a Jonathan en plena salida de un pozo de 8 metros recién empezado el barranco con la boca todabía abierta mirando a la gente de encima del puente.
En las siguientes fotos tenemos a Juanma en el mismo pozo pero ésta vez pillado desde abajo. Una foto guapísima y a continuación al loco en unos de los pasos que unen los pozos



Publicado por: Pollo

1 comentario:

Matraka dijo...

Ahí está el tío, creando blog en internet igual que baja barrancos. Que fiera¡¡¡¡¡¡ EL día 28 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Dios que ganas.