Quiénes somos







En Cota Máxima llevamos años reptando, trepando, saltando, descubriendo y aprendidendo de nuestro entorno.









Comenzamos la aventura de Cota Máxima allí por el año 2007 con la idea de fomentar y divulgar la espeleo y el barranquismo con el mismo entusiasmo que cuando éramos chavales y nuestra linterna iluminaba la oscuridad.

Somos un club sin ánimo de lucro con una labor deportiva y científica en el medio subterráneo. Entre sus componentes cinco de ellos son técnicos deportivos nivel2.
Realizando trabajos de exploración, prospección superficial, topografía eintalaciones de cavidades, dolinas, simas, cañones y barrancos con las publicaciones finales.
Cota Máxima con 4 áreas de exploración en la provincia, el Karst en Yesos de Sorbas, sierras calizas de Turre, sierra de Gádor y Fondón, además de desarrollar actividades por todos los Espacios Naturales de Andalucía. Otra línea que mantiene el club a día de hoy es conocer el resto de Sistemas Kársticos de Andalucía.
Nuesta sede se encuentra en la Calle Mosto S/N Almería (edificio del antiguo mercado) que consta de un aula de teoría, una sala de material y unas magníficas instalaciones de entrenamiento idóneas para la realización de cursos con la primera escuela de espeleología de Almería para niños a partir de 4 años.


Puedes contactar con nosotros en:
clubespeleologiacotamaxima@gmail.com


    Únete y comparte nuestra pasión.

No hay comentarios: